Programa Institucional de Lactancia Materna, Saca Pecho

Saca pecho: promueve y apoya la lactancia materna institucional.

El programa de Lactancia Materna-Saca Pecho de la Fundación Clínica Infantil Club Noel, tiene como objetivo proteger, apoyar y promover la lactancia materna en las madres gestantes, y a las esposas de los padres que trabajan en la institución o tienen algún vínculo con ella. 

De la misma manera, educa sobre la importancia de la lactancia materna en la familia, el lugar de trabajo y en la sociedad; facilita los espacios para la extracción de leche y compromete a los colaboradores como líderes de la política a la promoción de esta.

Este programa nace durante la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna como parte del compromiso de empoderamiento a nivel institucional y de hacer posible la lactancia materna en los colaboradores.   

Beneficios 

  • Educación Nutricional: se realiza un acompañamiento en la alimentación durante el embarazo, asimismo se enseñan las técnicas e importancia de lactancia materna y las ventajas que trae consigo.
  • Kit de lactancia: por medio de un contenedor, una pila para refrigerar y un recipiente para almacenar la leche materna; se facilita la extracción y transporte de ella.
  • Zona de extracción y almacenamiento: la sala de extracción de leche materna está a disposición desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en donde se brinda el servicio de refrigeración con las medidas de seguridad.
  • Empoderamiento: al contar con el apoyo del Club Noel, el cual permiten ofrecer leche materna al bebé, formar hijos saludables, reducir el riesgo de enfermedades y ahorrar el dinero en fórmulas; da como resultado una familia feliz.

Especialistas en Programa Institucional de Lactancia Materna, Saca Pecho

Otros programas

Deja Tu Huella

El Recreo de Mía y Leo

PEKAS

Seguridad del Paciente

Enfermedad Falciforme

Clínica Ponseti