Donaciones

La Fundación Clínica Infantil Club Noel, es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por la salud de los niños y niñas de la región.

En esta evolución, los contribuyentes juegan un papel importante y son bienvenidos para apoyar nuestros objetivos, siempre pensando en que lo más importante es brindar bienestar a los niños, niñas y a sus familias.

Gracias en gran parte a las contribuciones recibidas, hemos logrado mejorar la infraestructura de nuestra clínica, así como la dotación de equipos biomédicos y tecnología de punta para ofrecer unos diagnósticos más oportunos y precisos.

Asimismo, cada donación ha sido fundamental para apoyar y solventar las necesidades básicas de pacientes hospitalizados y sus familiares, quienes pertenecen al régimen subsidiado de la EPS o no poseen los recursos suficientes para la adquisición de los mismos.

Tipo de donaciones

Todas las donaciones dirigidas a la Fundación Clínica Infantil Club Noel podrán realizarse en dinero o en especie.
Seleccione el propósito que desee para su donación y de clic en el botón ‘Donar aquí’ para continuar con el procedimiento.
Actualmente recibimos distintos tipos de donaciones, ¡Conócelos aquí!

Este tipo de donación recibe elementos de aseo personal como cepillos de dientes, crema dental y corporal, toallas, papel higiénico, jabón, entre otros; los cuales serán entregados directamente a pacientes y acudientes hospitalizados, quienes no poseen los recursos necesarios para solventar su aseo personal durante la estadía en la institución.

El dinero recaudado en este tipo de donación será invertido para la compra y entrega de los mismos elementos de aseo personal.

Donar aquí

Este tipo de donaciones van dirigidas a familiares con pacientes hospitalizados que viven fuera de la ciudad y pertenecen al régimen subsidiado de la EPS o no poseen los recursos suficientes para solventar su alimentación durante la estancia en la institución.

El dinero recaudado en este tipo de donación será invertido para el mismo fin.

Donar aquí

En este tipo de donación se reciben recursos en dinero o en especie tales como materiales de construcción, mobiliarios, entre otros para ampliar y mejorar la capacidad instalada en el Club Noel.

El dinero recaudado en este tipo de donación será invertido para el mismo fin.

Donar aquí

Este tipo de donaciones se encargarán de proveer insumos como pañales, pañitos húmedos, cremas antipañalitis, juguetes y ropa nueva o usada en buen estado a familiares de pacientes hospitalizados que no cuenten con recursos económicos para la adquisición de los mismos.

El dinero recaudado en este tipo de donación será invertido para la compra y entrega de los mismos insumos.

Donar aquí

Por medio de la compra de estos bonos físicos o digitales usted como persona natural o jurídica podrá ofrecer homenaje a un ser querido y a la vez estará realizando una donación a la Fundación Clínica Infantil Club Noel en nombre de esa persona. Para ello, contamos con dos tipos de bonos:

  • Bono Condolencias: El donante puede usar este bono como una expresión  de condolencia a los familiares o conmemorar una fecha.
  • Bono Felicitaciones: El donante puede usar este bono como homenaje a otra persona por fechas especiales o logros alcanzados.

Donar aquí

  • Donaciones en dinero: Se recibirá a través de consignación bancaria en la Cuenta de Ahorros No. 01383368-6 Banco de Occidente o por medio del botón PSE.
  • Donaciones en dinero en efectivo: Para realizar una donación en efectivo debe comunicarse al Área de Contabilidad Ext: 1038, en donde se realiza el adecuado proceso o diligenciar el formulario de contacto que encontrará dando clic en el botón ‘Donar aquí’ para ser contactado por la persona encargada.

Donar aquí

Recuerda que donar la Fundación Clínica Infantil Club Noel trae beneficios  tributarios para personas jurídicas y empresas, en cuanto a que se aplica un porcentaje de deducción en el pago de impuestos, sin embargo, lo más importante es el beneficio que recibirán nuestros niños y niñas ya que todo será en pro de ellos.

Llámanos para más información

En caso de querer realizar una donación comuníquese con el Área de Servicio al Cliente o Trabajo Social a través del número (602) 4854404 Ext: 1145 y 1216 o por medio de correo electrónico: donaciones@fciclubnoel.com

Horario de Atención

Lunes a viernes:
7:30 a.m. a 5:30 p.m.– Jornada Continua

El horario para recepción de donaciones por medio de pagos PSE será de 24 horas y siete días a la semana