Comprometidos con la comunidad: Club Noel participa en primera jornada de La Caña Nos Une

Atendiendo a su compromiso con la Responsabilidad Social a nivel regional, el sábado 22 de febrero la Fundación Clínica Infantil Club Noel realizó un acompañamiento en atención pediátrica especializada durante la jornada La Caña Nos Une llevada a cabo en el municipio de Lomitas, Santander de Quilichao.

Este proyecto de Asocaña nace de la alianza público-privada de diferentes organizaciones y tiene como fin ofrecer atención integral en temas de salud, bienestar, recreación y empleabilidad a las comunidades vulnerables de todo el Valle del Cauca, buscando fortalecer el Desarrollo Sostenible de las mismas.

Para esta ocasión, el Club Noel participó de la iniciativa brindando a los niños servicios de Consulta Pediátrica Especializada, Chequeo Médico Preventivo y Trabajo Social; además de apoyar con la donación de más de 7.000 medicamentos. De manera adicional, la comunidad pudo acceder a servicios de odontología, ginecología, veterinaria y capacitación financiera que se ofrecieron de forma gratuita desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.  

Cabe resaltar que dentro de las organizaciones que facilitaron la realización de este espacio se encuentran la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, Ingenios asociados, distintas universidades, empresas de estética y belleza, bolsas de empleo y entidades financieras.

Con esta nueva alianza, el Club Noel busca promover el bienestar integral de la población infantil a través de la prestación de servicios de Alta Calidad que logren impactar positivamente a las comunidades, por lo que espera seguir participando en las próximas Jornada de Desarrollo Sostenible que se lleven a cabo en toda la región. 

Comparte esta pubicación