Comunicado a la opinión pública. Fallas en la línea telefónica para la asignación de citas

La Fundación Clínica Infantil Club Noel informa a nuestros usuarios, clientes y comunidad en general que actualmente estamos experimentando inconvenientes en la operación de nuestro Centro de Atención Telefónica debido a fallas en el servicio proporcionado por el proveedor de telecomunicaciones, las cuales impiden el ingreso de llamadas. Lamentablemente, estas dificultades mantienen temporalmente inhabilitada nuestra línea telefónica 6024854400 para la asignación de citas médicas.

Comprendemos la importancia que tiene para nuestros usuarios contar con un acceso oportuno y eficiente a los servicios médicos que ofrecemos. Por esto, como institución estamos tomando medidas inmediatas para resolver la situación y garantizar la mejor atención posible.

Para ello, hemos habilitado la línea telefónica móvil 323 2540133 como número alternativo para el correcto agendamiento de citas médicas, a pesar de las dificultades técnicas que estamos experimentando con nuestra línea principal.

Asimismo, recordamos que contamos con un canal adicional al que pueden acceder a través de la página web www.clubnoel.org, en la opción “Agenda tu cita” ubicada en la parte superior. Es importante que se diligencie en su totalidad el formulario correspondiente y se verifique la información de contacto suministrada, para que uno de nuestros agentes pueda comunicarse vía telefónica en un plazo máximo de 24 horas y realizar la asignación de la cita.

Estaremos informando cualquier novedad respecto a esta situación tan pronto como nuestro proveedor de telecomunicaciones pueda solucionar los inconvenientes en su servicio, los cuales han impactado directamente en nuestra capacidad para brindar una atención adecuada.

Mientras tanto, desde el Club Noel, ofrecemos excusas por las molestias que pueda generar esta situación, reiteramos que nuestros esfuerzos están dedicados en encontrar prontas soluciones a este incidente y los invitamos a utilizar los canales alternos que hemos dispuesto para el agendamiento de
citas.

Comparte esta pubicación