Cinco años de buenas prácticas: Club Noel y Copservir se unieron por el bienestar integral de las familias de la región

La Fundación Clínica Infantil Club Noel recibió con emoción la visita de la Fundación Copservir, quienes durante más de 5 años se comprometieron con la salud de los niños y las familias de la región, realizando significativos aportes al comedor comunitario que actualmente beneficia a más de 6 mil personas al año

En esta ocasión, la entrega de los 120 regalos a niños que se encontraban recibiendo los servicios hospitalarios y los 60 almuerzos para el comedor estuvo liderada por el área de Trabajo Social del Club Noel y la directora de la Fundación Copservir, la Dra. Mónica Luna, quienes en compañía de los pacientes y sus familias, pasaron un momento agradable en el marco de la celebración de la llegada de los Reyes Magos.

La labor que ha venido realizando la Fundación Copservir en el Club Noel evidencia el potencial que tienen las alianzas con diferentes organizaciones regionales para fortalecer actividades dedicadas al servicio social; ejemplo de ello es el comedor comunitario al que acceden los familiares de los niños hospitalizados que no son oriundos de la ciudad de Cali y que requieren una ayuda durante la recuperación de sus pequeños. Se estima que en estos cinco años el apoyo recibido por la Fundación Copservir ha favorecido a cerca de 30.000 personas.

El Club Noel agradece a la Fundación Copservir el apoyo y la dedicación que dispuso durante este tiempo en el desarrollo de iniciativas que propenden por mantener el bienestar de todos nuestros usuarios.

Comparte esta pubicación