Con éxito se desarrolló el I Simposio de Hemofilia en el Club Noel

Con el apoyo del laboratorio Kedrion Biopharma fue posible la realización del I Simposio de Hemofilia en Cali, en el cual participaron expertos de diversas especialidades e instituciones para debatir los avances científicos que se adelantan sobre esta enfermedad. Como invitada especial estuvo la destacada Doctora Carmen Escuriola Ettingshausen, directora del Centro de Hemofilia Rhein Main, en Frankfurt.

Durante el evento que se desarrolló el pasado viernes 30 de agosto de 2019 y al cual asistieron más de 35 expertos nacionales e internacionales, la Dra. Escuriola expuso los hallazgos de la investigación que actualmente realiza sobre la Hemofilia, la enfermedad de Von Willebrand y sus respectivos tratamientos. Dicha investigación actualmente resulta ser uno de los más importantes estudios a nivel mundial que se desarrollan alrededor de este tema.

La jornada finalizó con un recorrido por la Fundación Clínica Infantil Club Noel en la que los ponentes visitaron cada uno de los servicios para conocer la capacidad física, tecnológica y médica de la Clínica, además de profundizar en el proyecto de habilitar la atención oncológica integrada con el Programa de Atención Integral a pacientes con enfermedad Falciforme que actualmente lidera el Club Noel.

Comparte esta pubicación