Agendar tu cita con nuestros especialistas ahora es más sencillo

A partir del mes de Julio el agendamiento de nuestras citas médicas con los diferentes especialistas de nuestro Servicio de Consulta Externa podrás realizarlo a través de nuestra página web de manera rápida, práctica y sencilla, mejorando los tiempos de espera y permitiendo que la comunicación con nuestros agentes de call center sea más efectiva. Por esto hemos desarrollado  un nuevo servicio virtual que permite que nuestros niños accedan con facilidad a las 24 especialidades en medicina pediátrica.

¿Cómo agendar su cita vía web?

  1. Ingresa a la página www.clubnoel.org y presiona clic en el botón Agenda tu cita
  2. Diligencia el formulario e incluye un correo electrónico al que tengas acceso
  3. Ingresa al correo electrónico que escribiste en el formulario y presiona clic en la URL que se te ha enviado, con la cual verificaremos tu identidad.
  4. Tu cita está en proceso de asignación. Espera un correo con los datos definitivos de la misma y confirma tu asistencia.

Es importante que el correo electrónico incluido dentro del formulario de reserva de la cita esté activo y tengas acceso a él pues solo de esta manera podrás completar la solicitud. De igual manera a ese correo enviaremos los datos de asignación de la cita, la cual fue programada teniendo en cuenta la disponibilidad de agenda médica de nuestros especialistas. La cita asignada es la más cercana en nuestro calendario.

Así continuamos mejorando para brindar un servicio de calidad para nuestros niños y sus acudientes.

Comparte esta pubicación