Día de los niños en el Club Noel

Durante el mes de abril realizamos diferentes actividades con nuestros niños y niñas para festejar con alegría, risas, cultura y juegos su día. Contamos con la presencia de los Clowns de la Fundación Dra. Clown, patrocinada por Tecnoquímicas, quienes con su gira Winnie realizaron un recorrido repartiendo pañitos húmedos por todas las salas del Club Noel, llenado de risas, abrazos y mucha felicidad a todos nuestros niños enfermos. Los payasos aumentaron la alegría y las ganas de vivir de cada uno de ellos y los motivaron a levantarse de sus camas, salir, sonreír y compartir un momento agradable con sus familias.

Por otro lado, para festejar el día del idioma y el mes de los niños realizamos una exposición artística y lúdica en nuestras instalaciones donde se publicaron las pinturas y dibujos de los niños de la sala de hospitalización, quienes inspirados en las fábulas de Rafael Pombo y después de participar en talleres artísticos programados por la Fundación Alegrarte y lecturas de cuentos cantados del programa GSK Palabras que acompañan, realizaron estas bellas obras. Durante el día de inauguración de esta hermosa exposición contamos con la presencia GSK y su programa palabras que acompañan, la Fundación Alegrarte, el Área de Trabajo Social de nuestra organización y la colaboración de las Damas Rosadas del Club Noel quienes realizaron un evento con show de títeres, lectura de cuentos, presentaciones musicales de canciones infantiles, pintura con temperas, adivinanzas y muchas actividades de las que disfrutaron todos nuestros niños usuarios del Club Noel. Compartimos además, de un rico refrigerio y repartimos dulces entre todos los niños asistentes.

Con estos eventos, buscamos brindar un homenaje a la niñez, revindicando el valor de la lectura, el arte y el juego en la formación integral de los pequeños. Les ofrecemos un espacio de esparcimiento que motiva su desarrollo motriz y cognitivo y les permite aprender y compartir con sus familias en un espacio diferente.

Comparte esta pubicación