Banner-Interno-Odontologia

La salud oral en pacientes pediátricos ha representado un reto para el profesional de la salud oral a través de la historia. Se sabe que no es lo mismo atender a un niño que un adulto y que éste debe tener unos cuidados y procedimientos especiales para poder que los procedimientos sean adecuados y efectivos. Cuando se cuenta particularmente con pacientes con condiciones especiales debemos realizar un trabajo más personalizado, pues las diferentes discapacidades físicas y cognitivas limitan la adecuada eliminación de placa bacteriana, llevando consigo el desarrollo de enfermedades orales de alta prevalencia, como la caries dental y la enfermedad periodontal.

Por todo lo anterior en la Fundación Clínica Infantil Club Noel contamos con un grupo de profesionales en el Area de Odontología donde a través de la atención de valoración odontológica, se diagnostica, y se establecen los métodos necesarios y más acordes para la atención del paciente según su necesidad, siempre pensando en su condición.

Nuestro servicio tiene gran experiencia en el manejo de pacientes niños o adultos, pues reconocemos las posibilidades de tratamiento, determinamos el plan de servicio de salud oral requerido, sin generar ningún tipo de aislamiento a través de una atención humanizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *