Dr. Victor Hugo Villareal, salvando niños y formando estudiantes.

Nuestro Pediatra el Dr. Victor Hugo Villareal recibió el reconocimiento como mejor Docente de Prácticas en Medicina de la Universidad Libre Seccional Cali, gracias al trabajo que desempeña desde hace 11 años con los estudiantes de Pregrado en Medicina y Posgrado en Pediatría, que rotan por las salas de hospitalización de la Fundación Clínica infantil Club Noel.

El reconocimiento se entregó durante la ceremonia de imposición de batas a los estudiantes de pregrado, quienes debían elegir un docente que durante toda la carrera los hubiera marcado de manera significativa y representativa. El Dr. Villareal fue elegido por muchos estudiantes del grupo, mientras que el resto de docentes fueron escogidos por 1 solo. Esta no es la primera vez que el Dr. Villareal recibe una mención de este tipo pues en dos ocasiones más la Universidad Libre le ha otorgado reconocimiento a su labor como docente y Pediatra. En la actualidad su práctica ha sido elegida para recibir estudiantes extranjeros que deseen realizar su rotación en nuestra ciudad, cabe mencionar que solo 3 prácticas de toda la carrera de Medicina fueron seleccionadas para este intercambio.

El Dr. Victor Hugo Villareal lleva 15 años como Pediatra encargado de la Sala de Hospitalización Luis H donde no solo vela por la salud de nuestros niños sino por la formación de profesionales disciplinados, responsables, capacitados y competentes capaces de asumir el reto del cuidado de la salud de los niños.

Nos enorgullece contar con un profesional tan integral como él. Felicitaciones!

Comparte esta pubicación