Por su Calidad, ICONTEC renueva certificación ISO 9001 al Club Noel

La Fundación Clínica Infantil Club Noel recibió nuevamente la Certificación ISO 9001 por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC, que le otorga a la institución un reconocimiento a la eficacia y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

La auditoría llevada a cabo el pasado 18 y 19 de febrero del 2020 contó con la presencia de tres auditores encargados de verificar el cumplimiento de la norma dentro de los procesos asistenciales y administrativos. En ese sentido, dentro de los puntos clave de la auditoría se destacan la normatividad de Seguridad del Paciente, la identificación de riesgos desde los distintos procesos y la forma en la que se ejecutan planes de acción para mantenerlos controlados, garantizando la prestación de servicios de salud seguros, oportunos e integrales.  

Durante estos dos días, se resaltó el enorme progreso que ha tenido el Club Noel en términos de infraestructura, procesos internos y la adquisición de tecnología biomédica con el fin de ofrecer a los pacientes servicios integrales de alta calidad. Asimismo, se hizo un reconocimiento especial al talento humano de la institución caracterizado por su compromiso con los objetivos misionales de la institución.

Cabe resaltar que el Club Noel obtuvo la certificación en marzo del año 2014, y a la fecha se completa con éxito el proceso para la renovación de este logro. De esta forma, y con el aliciente de los elogios a la labor, la Clínica ratifica su compromiso con la continuidad de los procesos de mejora del Sistema de Gestión de Calidad con el objetivo de ofrecer servicios enmarcados por la responsabilidad social y el bienestar integral de todos los pequeños.

Comparte esta pubicación