Odontólogo de la familia Club Noel, es condecorado por la Gobernación y Asamblea del Valle

El pasado 27 de junio de 2019, la Gobernación del Valle del Cauca y la Asamblea Departamental elevaron un especial reconocimiento a nuestro compañero, el Doctor Javier Losada Campo, en el que destacaron su desempeño profesional, social y deportivo, como retribución a su compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad vallecaucana.

En un emotivo discurso la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, se dirigió al Odontólogo Losada para galardonarlo con la Medalla de Honor al Mérito Vallecaucano, con el que resaltó el trabajo que realiza al ofrecer sus conocimientos profesionales a niños con discapacidades cognitivas de manera gratuita, con el fin de mejorar exponencialmente su calidad de vida.

Por su parte el Senador de la República Roosevelt Rodríguez y la diputada Norma Hurtado, lo condecoraron con la Orden de la Democracia en el Grado de Cruz Oficial, recalcando la importancia de homenajear a quiénes dedican su vida a ayudar a quienes más lo necesitan, y resaltaron la importancia de visibilizar las acciones que se realizan desde el campo de la salud, el deporte, la ciencia y el trabajo social, para que sea un ejemplo para las futuras generaciones.

Durante el reconocimiento, se elevó una felicitación al Dr. Losada por su brillante recorrido deportivo, el cual le ha ofrecido al departamento gran cantidad de medallas, éxitos y distinciones.

El evento contó con la asistencia de nuestro presidente, Jaime Domínguez Navia; la directora médica, Luz Myriam Claros Giraldo y la jefe de Consulta Externa, Olga Clemencia Álvarez, en representación de la Fundación Clínica Club Noel, como acto de admiración y compañerismo.

Para la Fundación Clínica Infantil Club Noel, es un orgullo poder contar con profesionales reconocidos por su entrega y sentido social; lo cual representa no solo la alta calidad de los profesionales de la salud que integran la familia Club Noel, sino también la responsabilidad social, humanidad y vocación con la que día a día desempeñan sus labores.

¡Mil felicidades Dr. Javier Losada Campo! Deseamos que este sea un aliciente para continuar trabajando con empeño para mantener viva la sonrisa de nuestros niños.

Comparte esta pubicación