Nos cuidamos para protegerte

Club Noel se fortalece para cuidar de ti y de los que más quieres. Conoce los protocolos y herramientas de protección que hemos implementado para garantizar el bienestar integral de todos nuestros visitantes.

La Fundación Clínica Infantil Club Noel cree en la innovación y considera fundamental el fortalecimiento diario de sus medidas de bioseguridad para garantizar el bienestar integral de todas aquellas personas que visitan nuestra institución.

Por esto, dispone sus esfuerzos para concretar la adquisición de todas las herramientas de protección necesarios, incluyendo nuevos equipos tecnológicos, como la cámara térmica.

El dispositivo que se encuentra ubicado en el ingreso principal de la Clínica, tiene la capacidad de chequear que la temperatura corporal de cada persona no supere los 38°C, además de verificar el correcto uso del tapabocas, tal como se ordena desde el Gobierno Nacional; dicha herramienta emitirá un mensaje de alerta en caso tal de que alguno de los dos ítems a evaluar no cumpla con los lineamientos de seguridad establecidos.

Una de las características más importantes de la nueva cámara térmica, es la capacidad de identificar a cada colaborador de la institución, a partir de su rostro, especialmente sus ojos. Lo anterior permitirá que el sistema de la cámara registre y almacene la información de temperatura y uso de los elementos de bioseguridad que corresponden, y de esta forma efectuar un control y seguimiento al estado de salud de cada empleado, propendiendo por la seguridad y salud en el trabajo.

Por otro lado, desde el inicio de la pandemia, la Fundación Clínica Infantil Club Noel dispuso de todos sus esfuerzos para la habilitación de la nueva Sala ERA, una sala especial para la atención de Enfermedades Respiratorias Agudas, que permitirá controlar la propagación y el contagio de estas enfermedades debido al contacto con los demás pacientes, mediante el aislamiento y el refuerzo de los protocolos de atención bioseguros.

La Sala ERA, actualmente cuenta con una capacidad de 21 cubículos completamente dotados, para la atención de los pacientes y el acompañamiento de sus familiares.

Así pues, la ampliación de nuestra infraestructura, continua respondiendo al compromiso de Club Noel de ampliar nuestra capacidad de atención, brindar mayor oportunidad y elevar los estándares de calidad en el servicio, haciéndole frente a los picos de enfermedades respiratorias que se presentan.

Comparte esta pubicación