¡Club Noel cada vez más sostenible!

Porque en el Club Noel apoyamos e incentivamos el cuidado del medio ambiente, del 23 al 27 de noviembre se llevó a cabo la celebración de la Semana Ambiental, la cual se festejó con actividades educativas como contenido en las redes sociales y webinar a cargo de especialistas de nuestra institución e invitados especiales.

Porque en el Club Noel apoyamos e incentivamos el cuidado del medio ambiente, del 23 al 27 de noviembre se llevó a cabo la celebración de la Semana Ambiental, la cual se festejó con actividades educativas como contenido en las redes sociales y webinar a cargo de especialistas de nuestra institución e invitados especiales como la Secretaría de Salud Pública Municipal y Basura Cero Global.

Durante esos días, se contó con la participación de 72 personas en las plataformas de Zoom y FacebookLive. En estas charlas se hablaron de temas como el mercurio, el reciclaje, manejo de residuos, ahorro de agua y energía, basura cero y responsabilidad social.

Para la celebración de esta semana, Grupo Familia y Club Noel se unieron y  organizaron un concurso dinámico entre los colaboradores de la institución, en el que cinco representantes de cada área debían grabar un video creativo que mostrara como ponen en práctica uno de los 10 Objetivos de la Agenda Global de Hospitales Verdes y Saludables durante su jornada laboral. Posteriormente, si el video fue seleccionado como uno de los ganadores, cada integrante del área debía responder un breve cuestionario sobre la Agenda Global.

Comparte esta pubicación