Si su hijo padece de problemas cognitivos, de habla, aprendizaje y poca concentración que afecta no solo su desarrollo cognitivo sino también su relación con otros niños y seres humanos es necesario que recurra a la Neuropsicología para realizar un respectivo análisis y estudio de su condición.

En la Fundación Clínica Infantil Club Noel contamos con la especialidad en Neuropsicología la cual se encarga del análisis y estudio de las funciones superiores del cerebro identificando posibles fallas y trastornos. Para ello una de las estrategias es la realización de Pruebas Cognitivas, las cuales realizamos dentro de la institución y que principalmente miden el estado de la memoria, lenguaje, habla, capacidades aritméticas, decisión y reacción, rendimiento continuo y coeficiente intelectual de los niños o la persona que se le aplique.
Si observa alguno de los problemas mencionados anteriormente en su hijo no dude en acudir a nuestro servicio especializado de Neuropsicología y pruebas cognitivas en niños y adolescentes hasta los 17 años.

Comuníquese al 485 44 00 y agende su cita. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *