Desde su fundación hasta la actualidad el Club Noel ha enfocado todos sus esfuerzos en brindar a los niños bienestar y alegría. Con nuestra fundadora, la Madre Eufemia, se inició un proyecto con índole social que buscaba beneficiar a los niños más necesitados de la ciudad entregándoles ropa y juguetes. Poco a poco el proyecto fue creciendo y se encontró la necesidad de brindar atención médica a estos niños que en su mayoría de casos llegaban en pésimas condiciones de salud. Así se creó un hospital que centraba todos sus esfuerzos en la pediatría y llegaba a la ciudad para resolver las necesidades de salud que tenían los niños.
Desde hace 93 años la Fundación Clínica Infantil Club Noel presta sus servicios a toda la población pediátrica y es así como hoy se convierte en un centro de referencia para la ciudad y la región. Durante todo este tiempo la organización se ha transformado ampliando y mejorando sus instalaciones, incluyendo nuevos servicios, mejorando la calidad de su atención, reestructurando y desarrollando nuevos procesos para finalmente lograr ser una Clínica especializada en pediatría de mediana – alta complejidad.
Actualmente el portafolio de servicios es muy amplio y completo, permitiendo que los niños del Suorccidente del país tenga una opción de salud especializada para ellos, que no solo maneja altos estándares de calidad sino que presta una atención humana y cálida.

Cumplir 93 años contribuyendo a devolver la sonrisa a los niños es una labor que nos llega de orgullo y gratificación y esperamos que miles de padres más continúen dejando la salud de sus hijos en nuestras manos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *