SARLAFT

 

Como respuesta al requerimiento expedido por la Superintendencia de Salud, la Fundación Clínica Infantil Club Noel ha implementado el Sistema de Administración del Riesgo contra el Lavado de activos y la Financiación del Terrorismo – SARLAFT.

Este sistema garantiza que el dinero adquirido y manejado dentro de nuestra institución proveniente de clientes, usuarios particulares, proveedores, empleados y cualquier otra entidad, proceda de actividades legalmente constituidas. Así estamos evitando y controlando que dentro del Club Noel existan situaciones relacionadas con el lavado de activos o la financiación del terrorismo. 

Con este sistema, implementamos procedimientos y políticas las cuales tanto nuestros colaboradores como nuestros usuarios deben cumplir. Dentro de estos procedimientos se encuentra la solicitud de documentos y diligenciamiento de formatos para quienes paguen por los servicios de salud que nuestra institución les presta. POr esto en caso de que alguno de nuestros colaboradores le solicite documentos especiales o diligenciamiento de un formato, le pedimos el favor que nos colabore de la mejor manera posible. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *