La Fundación Clínica Infantil Club Noel cuenta con un voluntariado que realiza diferentes actividades en pro del bienestar y cuidado de los niños. 

Objetivos y Finalidades: El objetivo del Voluntariado es prestar sus servicios dentro de la Fundación Clínica Infantil Club Noel de la ciudad de Cali, en las diferentes áreas que la institución lo requiera y que tenga relación directa con los pacientes y en la ejecución de programas tendientes a la conservación y prevención de la salud, proyección de éstos a la comunidad y en la humanización del servicio asistencial a los enfermos, dentro de las instituciones de salud y de manera extramural.

Actividades que realizan: Dando cumplimiento alas actividades de la Clínica cada año se realizan las semanas educativas en salud, las cuales son programadas en conjunto con el departamento de trabajo social del Club Noel. Dentro de estas charlas se cuentan: “Nutrición infantil”, “Lactancia materna”, “Hábitos de vida saludable”, Promoción del buen trato”, «Promoción del medio ambiente» y «Alimentación y Nutrición Infantil» . Además desde 1993 en conjunto con Nutrición y Trabajo Social ejecutan el Programa de Seguimiento Nutricional el cual tiene como objetivo capacitar sobre temas desnutrición y salud a los padres de familia de los niños contribuyendo así al mejoramiento de su estado nutricional y a estandarizar los índices de talla y peso. Además brindan apoyo en las Jornadas de Salud que se programan en la institución y fuera de ella.

Recursos:

El financiamiento de las actividades que realizan se hace con sus propios recursos, los cuales recaudan mediante diferentes eventos, entre ellos el mercado de pulgas y aportes de ellas mismas y de algunos benefactores. Sin embargo el voluntariado recibe donaciones de todo tipo. 

Si quiere contribuir a esta importante labor , se reciben donaciones en efectivo a través de bonos o consignación en cuenta de ahorros BANCO AV VILLAS # 145155040 a nombre de Voluntariado Clinica Infantil Club Noel Nit 890.321.895-1.