Urgencias Pediátricas 24 Horas

La Fundación Clínica Infantil Club Noel dispone del servicio de Urgencias las 24 horas del día, para atender situaciones de salud en la que se ve alterada la integridad tanto física como psicológica del niño o niña y que dependiendo de la severidad, podrían llegar a comprometer su vida.

Club Noel ofrece un servicio de urgencias completo e integral que se caracteriza no solo por tener excelentes instalaciones sino también un equipo asistencial conformado por médicos generales, especialistas en pediatría y enfermeros calificados que brindan una atención oportuna, directa, personalizada y de calidad a los niños. 

Nuestro servicio cuenta con el apoyo interdisciplinario de otras especialidades pediátricas como: Neurocirugía, Dermatología, Ortopedia y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Oftalmología, Otorrinolaringología, Neurología, entre otras y servicios de apoyo como Laboratorio Clínico, Imágenes diagnosticas, Cirugía, Hospitalización, Unidad de Cuidados Intensivos, Unidad de Cuidados Intermedios, Trabajo Social, Psicología, Nutrición, Terapias, entre otros. Realizamos un diagnóstico completo de nuestros niños y definimos un tratamiento pertinente, especializado, personalizado y adecuado para cada uno teniendo en cuenta las diferentes condiciones sociales, económicas y de salud que tienen. Adicionalmente se cuenta con el servicio de Cirugía Pediátrica en caso de urgencia las 24 horas. 

Urgencias Pediátricas cuenta con amplias y modernas instalaciones con 36 camas de observación, sala de espera, área de admisiones, seis consultorios de atención, sala de transición y sala de reanimación.