Laboratorio Clínico

Estamos en constante búsqueda de respuestas, para mejorar su calidad de vida.

El servicio de Laboratorio Clínico de la Fundación Clínica Infantil Club Noel, realiza el análisis de las muestras biológicas, como las tomas de sangre y los fluidos corporales, los cuales contribuyen al diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades de los pacientes que se encuentra en Urgencias, Hospitalización y Consulta Externa.

Para poder lograr un diagnóstico acertado, oportuno y garantizado, este servicio cuenta con profesionales en Bacteriología, quienes cumplen con los lineamientos de la calidad; además de una infraestructura óptima y tecnología de punta acorde a la atención pediátrica, logrando su eficiencia y confiabilidad. 

Gracias a esto, la oportunidad de entrega de los resultados nos distingue, pues el lapso de tiempo para los servicios de Urgencias y la Unidad de Cuidado Intensivo es de una hora.

El Laboratorio Clínico del Club Noel participa en estudios de investigación relacionados con el desarrollo de nuevos análisis clínicos, la utilidad clínica, la evaluación de los resultados y el uso adecuado de estos.

Noticias sobre Laboratorio Clínico