Preguntas frecuentes

  • ¿Qué documentos se deben presentar para asistir a una cita médica?

Los documentos que debe presentar cuando tenga una cita médica deben ser la autorización de la EPS y la fotocopia del documento de identidad del paciente (Registro Civil ó Tarjeta de Identidad). Si la cita es particular, debe cancelar el costo de la cita y traer fotocopia de documento de identidad del paciente.

  • ¿Cómo solicitar una cita médica en consulta externa?

Para solicitar una cita con especialista debe llamar al P.B.X. de citas: 4854400 y marcar la opción 3. Las citas con especialistas son asignadas solamente vía telefónica. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm en jornada continua y sábados de 7:00am a 1:00pm.

Para las citas de los siguientes servicios debe marcar al 4854404 con su respectiva extensión; puede hacerlo personalmente, marcar desde su casa u otro teléfono:

citas de odontología extensión 1112 o personalmente, citas para pruebas de alergologia extensión 1300 ó al correo: citasclubnoel@hotmail.com, citas de imágenes diagnósticas como electroencefalograma, rayos X, electrocardiogramas, ecocardiogramas, ecografías, entre otros, extensión 1154, citas de BK en jugo gástrico extensión 1109, programación de cirugía y anestesiología extensión 1141, citas de terapias extensión 1206 (excepto terapia respiratoria).

Para el servicio de terapias respiratorias no necesita cita previa, se atiende de lunes a viernes desde las 9:30am a 10:00am y sábados de 10:00am a 10:30am.

  • ¿Donde puedo solicitar una historia clínica?

Las historias clínicas del año en curso se pueden solicitar en las cajas de facturación del Centro Pediátrico, primer piso. Las historias clínicas de los años anteriores, se deben reclamar en el departamento de Archivo de Club Noel.

  • ¿Cuales son los horarios de visitas para niños hospitalizados?

El horario de visitas para los niños hospitalizados en la Salas de hospitalización, es todos los días de 4:00 pm a 7:00 pm.

EL horario de visitas para los niños hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos todos los días de 9:00 am a 12:00 m y de 3:00 pm a 5:00 pm.