Al momento de asistir a la cita médica de su niño debe presentar autorización de la EPS con fecha vigente y fotocopia del documento de identidad del paciente (Registro Civil ó Tarjeta de Identidad). Si la cita es particular, debe cancelar el costo de la cita y traer fotocopia de documento de identidad del paciente.

Para solicitar una cita con especialista puede realizarlo presionando clic aquí o comunicándose al P.B.X. de citas 4854400 y marcando la opción 3 en el horario de atención de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm en jornada continua y sábados de 7:00 am a 1:00pm.

Para las citas de los siguientes servicios comuníquese al 4854400 marcando estas opciones:

Si desea agendar cita con alguno de estos servicios comuníquese al 4854404 y marque las siguientes extensiones respectivamente:

 

Las historias clínicas del año en curso se pueden solicitar en las cajas de facturación de Centro Pediátrico, primer piso. Las historias clínicas de los años anteriores, se deben reclamar en el área de Archivo ubicada en la cra 23 No. 3A – 54  o a través del correo electrónico: archivo@fciclubnoel.com

Recuerde que para realizar esta solicitud debe presentar el registro civil del paciente y copia de la cédula de la madre o padre. 

 

El horario de visitas para los niños hospitalizados en nuestras 4 salas es de lunes a domingo de 4:00 pm a 7:00 pm.

EL horario de visitas para los niños que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos todos los días de 10:00 am a 12:00 m y de 3:00 pm a 5:00 pm.