Contribuyamos a la felicidad de nuestros pequeños: Club Noel siempre humano

La Fundación Clínica Infantil Club Noel desde el principio se ha caracterizado por el servicio a la comunidad, principalmente a la población infantil de la región y el país que llega a nuestra institución.

Porque la vocación de servicio ha sido nuestra motivación para seguir creciendo en el suroccidente colombiano como una clínica pediátrica más humana, que siempre trabaja en pro de la salud de los más pequeños.

Por eso, el Club Noel invita a todas las personas que quieran contribuir a la felicidad y bienestar de niños, niñas y familias que nos necesitan, ayudándolos a suplir los gastos que genera la recuperación y tratamiento de los pequeños a través de las siguientes formas:

BONO PÉSAME  

La tarjeta de BONOS DE CONDOLENCIAS es una representación de donación para la fundación en memoria de aquel ser querido que ya no nos acompaña y con la cual puedes dejar un mensaje de solidaridad en su nombre. Con su contribución ayuda a que la Fundación Clínica Infantil continúe trabajando por la salud y el bienestar integral de todos los niños de nuestra región.

DONACIONES EN ESPECIE:

En la Fundación Clínica Infantil Club Noel, consultan usuarios de escasos recursos, dicha población vulnerable requiere de nuestra ayuda para mejorar su calidad de vida durante la estancia en nuestra institución, y para esto, Trabajo Social entrega un kit completo de aseo personal a estos usuarios durante su estancia en la clínica.

DONACIONES PARA ALMUERZOS

El equipo de Trabajo Social en conjunto con el voluntariado Damas Rosadas, a través de actividades brindan almuerzo a los familiares de los niños que son de escasos recursos, que residen fuera de Cali, y que, debido a su estancia hospitalaria prolongada, recursos limitados y el aumento de pacientes con patologías complejas requieren ser remitidos a nuestro nivel de complejidad.

Para mayor información comuníquese al número 4854404 ext. 1028, 1216, 1145. También puede escribir al correo: anamaria.fernandez@fciclubnoel.com o servicioalcliente@fciclubnoel.com

Puede consignar a la cuenta: AV Villas Cta. ahorros # 145155040 Voluntariado Clínica Infantil Club Noel Nit. 890.321.895

Agradecemos y reconocemos el sentido de solidaridad y generosidad voluntaria que ofrece más que recursos, sino que también brinda alegría, tranquilidad y bienestar a nuestros usuarios.

Porque juntos somos más fuertes.

Club Noel, 96 años brindando a los que más nos necesitan en alianza con la comunidad.