banner-interno-pilas

 

Como parte de nuestro compromiso con el ambiente y nuestro entorno y con el fin de cada vez disminuir el impacto que generamos en nuestra naturaleza, hemos implementado diferentes estrategias que permiten que nuestro CLub Noel sea más amigable con el ambiente.  Por esto, ahora en nuestras instalaciones contamos con un punto de recolección especial de pilas usadas, el cual fue entregado por la Corporación Pilas con el Ambiente, programa posconsumo que promueve la ANDI para la disposición de pilas con el fin de realizar un tratamiento adecuado a éste tipo de residuos.

Cuando almacenamos las pilas en nuestras casas hasta que estas se descompongan o sulfaten, no exponemos a diferentes químicos y gases que son nocivos tanto para nosotros como para el ambiente.  Para evitar este impacto negativo los invitamos a que depositen todas sus pilas usadas en nuestro punto y que así juntos continuemos poniéndonos las pilas por el planeta. Es responsabilidad de todos hacer un manejo adecuado del punto en el cual no se puede depositar líquidos o basura y se debe evitar que éste sea manipulado por los niños y balanceado.
Los tipos de pilas que pueden ser depositados en el punto de recolección son:

Recuerda que en punto no puedes depositar: Botellas, latas, celulares, cargadores, cables, baterías de plomo, baterías externas, cargadores (computador portátil).

 

Nuestro propósito es generar conciencia en torno a la cultura de recolección y cuidado del Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *