El servicio de Psicología se atienden niños que han sido remitidos por médicos desde los centros de salud, por considerar que los mismos requieren de tratamientos psicológicos, o niños sanos, pero con problemas en el desarrollo del entorno social, familiar o escolar.

Niños con pequeños problemas y dificultades que hacen que su desarrollo psicológico se vea en algún momento obstaculizado, o que se encuentren en situaciones difíciles, como perdida de padres o familiares o accidentes.

Tratamos a niños con casos de problemas de orden genético, de los cuales se piensa que no podría llevar una vida en los parámetros “normales”, la idea es que acá les enseñamos a desarrollar las cualidades que necesitan para mejorar su calidad de vida.

Nuestro trabajo consiste en favorecer las reorganizaciones psicológicas en los niños, que les permita acceder a la creciente exigencia que viene con el desarrollo de su entorno. Los niños que no tienen un desarrollo psicológico lo suficientemente desarrollados son remitidos a consulta.