Neurología

EL servicio de Neurología se encarga del estudio evaluación y seguimiento de las enfermedades neurológicas infantiles. Esta especialidad comprende el manejo de pacientes en consulta experta y hospitalización, en los cuales se promueve la detención precoz de enfermedades o padecimientos de alto riesgo en los niños con enfermedades neurológicas posteriores y de esa manera facilitar su rehabilitación al máximo, igualmente la detección y manejo precoz de enfermedades que afecten el desarrollo psicomotor de los niños, para iniciar un proceso de rehabilitación y correcto manejo de la misma. 

Se presentan cuadros clínicos que son muy variadas, entre ellos, las de mayor frecuencia son las dificultades escolares, de aprendizaje y cognitivas, los desordenes de conductas asociadas o no a enfermedades cerebrales o neuropsiquiatricas y en menos medida, otras afecciones cerebrales donde el paciente presenta episodios de convulsiones, dificultades motoras, entre otros.

Nuestro servicio pretende ofrecer una evaluación integral que permite enfocar al paciente de una manera precoz y oportuna y así facilitar un tratamiento en base a guías diagnósticas ya establecidas.

Para solicitar una cita con esta especialidad, por favor comuníquese al 485 44 00