Estás en: Testimonios

Niños Felices, padres que nos recomiendan

Recibimos diferentes felicitaciones por la atención que hemos brindado a nuestros niños:Agradezco infinitamente al personal médico y enfermeros por el excelente servicio dado a mi hijo, gracias a ustedes por el esfuerzo, el cuidado y→ Continuar leyendo…


Dr. Victor Hugo Villareal, salvando niños y formando estudiantes.

  Nuestro Pediatra el Dr. Victor Hugo Villareal recibió el reconocimiento como mejor Docente de Prácticas en Medicina de la Universidad Libre Seccional Cali, gracias al trabajo que desempeña desde hace 11 años con los→ Continuar leyendo…


José Manuel García

José Manuel García de 5 años ha sido nuestro usuario del servicio de Urgencias desde el primer año de su vida y en compañía de su mamá, quien siempre se encarga de traerlo a nuestra→ Continuar leyendo…


Alison Truque

Alison Truque es nuestra paciente de 2 años que nos visita constantemente por control con Neurocirugía. Su mamá Stephanie Truque nos cuenta que toda la atención que ha recibido con su hija ha sido la→ Continuar leyendo…


Valentina Perdigón, prefiere siempre el Club Noel

Valentina Perdigón es una de nuestras usuarias que durante hace muchos años nos visita utilizando la mayoría de servicios de nuestra organización. “Tengo 11 años, desde hace más de 5 años visito el Club Noel→ Continuar leyendo…


Diana y Luna

Cuando se camina por nuestros pasillos encontramos muchos niños que sonríen, juegan y se alegran a pesar  de su enfermedad. En esta ocasión nos encontramos con Luna y Diana quienes caminaban felizmente por nuestros pasillos.→ Continuar leyendo…


Testimonio de Eulalia Hurtado Panameño

“La atención que le ha brindado Club Noel a mi pequeño ha sido muy buena. Llegué desde Buenaventura con mi hijo muy grave a esta clínica y pasados dos días ya se encontraba mucho mejor. Estoy desde hace un mes y dos semanas y→ Continuar leyendo…


Testimonio de Danny Y. Cardenas

“Me siento muy contenta de haber conocido esta clínica que hasta el momento y gracias a Dios nos ha ido muy bien. La atención ha sido muy buena de parte de médicos, enfermeras, y guardas.→ Continuar leyendo…