Casos de éxito

En la Fundación Clínica Infantil Club Noel hemos sido partícipes y testigos de la transformación de vida que han tenido nuestros niños(as). Y hoy compartimos algunas de sus historias ¡Conócelas!

Reproducir vídeo
«Recaer es parte del proceso. Cuando recaemos es parte de que va mejorando la persona, y es difícil entenderlo, pero a medida que vamos superando esas etapas, va a llegar una en la que por fin vamos a ver esa luz que siempre necesitábamos”.

¡La salud mental también es nuestra prioridad!

Kenya Saray Rodríguez, una adolescente que tras enfrentar 8 años de vulnerabilidad física y psicológica en su lugar de estudio y pasar por diversos obstáculos en la vida. Decide continuar con fortaleza y determinación su tratamiento psiquiátrico, enfocándose hacia el desarrollo de nuevas habilidades y el descubrimiento de nuevas pasiones.

Hoy a sus 16 años de edad, Kenya nos cuenta como ha sido su proceso para superar algunas dificultades en su vida a través del tratamiento de salud mental.

¿Quieres saber cómo terminó esta historia?

Descúbrela viendo el video

Reproducir vídeo
“Le tengo un gran aprecio a todo el personal de Club Noel y estoy muy agradecido con los médicos y enfermeras que siempre me han atendido bien y me han dado la mejor atención que he podido recibir”

¡En Club Noel, trabajamos para cambiar vidas!

A sus 18 años y tras enfrentar más de 15 cirugías, Brayan Stiven Pulgarín comparte su historia para inspirarnos y recordarnos que nada es más poderoso que el deseo de vivir y superar los obstáculos.

Brayan llegó a Club Noel con tan solo 15 días de nacido y se despide al alcanzar la edad adulta, continuando su tratamiento médico en otras instituciones de salud. Queremos recordarle a él y a sus padres que siempre serán parte de nuestra familia Club Noel.

Con diagnósticos que van desde el pie equinovaro hasta enfermedades huérfanas, Brayan nos brinda un ejemplo de vida al convertirse en campeón de paranatación.

¿Quieres saber cómo terminó esta historia?

Descúbrela viendo el video

Reproducir vídeo
Teníamos más niños en la lista, pero no teníamos más tiempo ni oportunidad, operamos tres días seguidos con quirófano 12 horas. – Juliana Rojas, Doctora y Cirujana de Mano.

En el Club Noel le transformamos la vida a 10 niños(as) de diferentes países.

 Con total éxito la Fundación Clínica Infantil Club Noel participó en la 1er Jornada Solidaria de Cirugía, la cual fue liderada por la Fundación Iberoamericana de Parálisis Braquial Obstétrica (PBO), y los Doctores Francisco Soldado, Juliana Rojas y Jayme Bertelli, quienes durante 3 días impactaron la vida de 10 niños(as) procedentes de Ecuador, Guatemala, Costa Rica y Colombia, ofreciendo una oportunidad para mejorar la calidad de vida de estos pequeños, puesto que, sin esta Jornada Solidaria no habrían podido acceder a esta cirugía especializada.

Es importante resaltar que la PBO encontró en el Club Noel un aliado estratégico en infraestructura y recursos óptimos para realizar una exigente intervención quirúrgica que mejoraría la calidad de estos pacientes; quienes padecían de patologías congénitas como lesiones en el plexo braquial.

¿Quieres saber cómo terminó esta historia?

Descúbrela viendo el video