¿Cómo hacer donaciones?

La Fundación Clínica Infantil Club Noel, es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja hace 90 años por la salud de los niños de la región. Somos una entidad de carácter privado y nuestras operaciones y resultados nos hacen ver como una entidad coherente y en constante evolución para transformar la vida de los más pequeños.

En esta evolución, los contribuyentes juegan un papel importante y son bienvenidos para apoyar nuestros objetivos, siempre pensando en que lo más importante es brindar bienestar a los niños, niñas y a sus familias.

Gracias en gran parte a las contribuciones recibidas, hemos logrado mejorar la infraestructura de nuestra clínica, así como la dotación de equipos biomédicos.

¿Qué tipo de donaciones recibimos?

Contamos con diferentes canales para recibir tus donaciones:

  • Donaciones en Dinero: a través de consignación en la cuenta de ahorros No. 01383368-6 Banco de Occidente
  •  Donaciones Físicas: recibimos pañales, pañitos húmedos, cremas antipañalitis, jabón líquido e implementos de aseo personal, juguetes y ropa en lo posible nueva o en buen estado.
  • Bonos “En memoria de:” y “Felicitaciones”: Por medio de la compra de estos bonos usted podrá ofrecer un presente a alguien a la vez que hace una donación a la Fundación Clínica Infantil Club Noel en nombre de esa persona. Estos bonos se pueden usar como obsequio para alguna ocasión especial, como una forma de expresar condolencias o reconocimiento a una persona.

Los beneficios de donar a la Fundación Clínica Infantil Club Noel son tributarios para personas jurídicas y empresas, en cuanto a que se aplica un porcentaje de deducción en el pago de impuestos, sin embargo lo más importante es el beneficio que recibirán nuestros niños ya que todo será en pro de ellos.

¿Dónde contactarme si quiero donar?

En caso de querer realizar una donación comuníquese con el Área de Servicio al Cliente o Trabajo Social a través del número 4854404 Ext: 1145 y 1216 o por medio de correo electrónico anamaria.fernandez@fciclubnoel.com y servicioalcliente@fciclubnoel.com 

Horario de atención para recepción de donaciones

Lunes a Viernes: 7:30 am a 5:30 pm – Jornada Continua

En memoria de
Felicitaciones