Gobernación del Valle destaca la labor del Club Noel con el pago de recursos

La Fundación Clínica Infantil Club Noel recibió una vez más la visita de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quien entregó recursos económicos en reconocimiento de la labor realizada por la Fundación al ofrecer un servicio de alta calidad en el área de pediatría en toda la región.  

Toro, entregó en cheque representativo el valor de $800 millones directamente a la Institución correspondiente a la cesión de pago de los servicios no incluidos en el Plan de Beneficios de Salud de la EPS Emssanar. Esta remuneración aporta de manera significativa a la problemática económica producida por el no pago de algunas EPS a las Instituciones Prestadoras de Servicios.

Adicionalmente, la Gobernadora del Valle del Cauca, agradeció de manera especial al Club Noel el esfuerzo que hace la Fundación diariamente por brindar nuevas oportunidades de vida a los niños en condición de vulnerabilidad y contribuir con el mejoramiento del sistema de salud del país.

Por su parte, el presidente del Club Noel, Jaime Domínguez Navia, resaltó el compromiso de la Gobernadora durante su período con la cartera que mantienen las EPS con algunas instituciones y con la recuperación de la salud en la región.

La visita que se llevó a cabo el pasado martes 19 de noviembre de 2019 en compañía de directivos, colaboradores y visitantes de la Clínica, significa para el Club Noel, nuevas posibilidades de crecimiento e inversión para continuar ofreciendo a los niños servicios de salud de alta calidad.

Comparte esta pubicación