Niños Felices, padres que nos recomiendan

  • Recibimos diferentes felicitaciones por la atención que hemos brindado a nuestros niños:Agradezco infinitamente al personal médico y enfermeros por el excelente servicio dado a mi hijo, gracias a ustedes por el esfuerzo, el cuidado y cariño recibido. Que Dios los bendiga y les de la sabiduría para continuar con la misión de salvar ángeles. Resalto el servicio de alimentación y en especial a la persona que reparte las dietas gran calidad humana. “Maria del Carmen Dorado”
  • Son de las pocas entidades que atienden al régimen subsidiado y le prestan tan buena atención, desde la contestada del teléfono, asignación de cita, recepción del paciente y la calidad humana que tiene todo el personal de la clínica (portería, auxiliares de caja, auxiliares de enfermería y médicos). Por uno siempre tiene ganas de volver a una clínica como la de ustedes. Mil felicitaciones y continúen mejorando. Ofelia Moreno”

  • Quiero manifestar felicitaciones a los servicios que me han prestado desde Urgencias, a todo el personal médico, enfermería y todo el tratamiento y manejo clínico que le dieron a mi hijo. También al personal de la sala de hospitalización Luis H, estoy muy agradecida y satisfecho por la manera en que atendieron mi paciente y salgo contento con la evolución. Muchas gracias y que Dios los bendiga “Carlos Tejada Martínez”

  • Queremos agradecer a Club Noel de Cali por la excelente atención que hemos recibido todo el tiempo de hospitalización de nuestra Hija, por todas las valoraciones que le han hecho cada uno de los especialistas ya que nos ha parecido efectivo y oportuno todo lo que le han realizado. Los equipos, las instalaciones y los médicos muy adecuados para atender cualquier situación. La familia está eternamente agradecida por la hospitalidad y el sentido humano de esta clínica, una vez más muchas gracias!!!!!