Nuestros médicos a la Vanguardia

 

En el Club Noel contamos con especialistas muy capacitados y comprometidos que no solo están en constante actualización sino que complementan sus estudios para ofrecer a nuestros niños una atención más especializada y con mayor calidad. Actualmente tenemos varios Doctores que han ampliado su currículo a través de la realización de estudios complementarios en diferentes universidades que no solo tienen aval nacional, sino también internacional:

Dr. Iván Llanos

Médico graduado de la Universidad Libre Cali, Especialista en Pediatría quien en el pasado mes de febrero culminó su subespecialidad en Gastroenterología y Nutrición Pediátrica en la Universidad Nacional Autónoma de México. 
El Dr. Llanos está vinculado con el Club Noel desde el año 2008 donde inició realizando su rotación electiva en Pediatría. Después pasó en 2009, a formar parte del equipo asistencial de la organización ya no como estudiante, sino como médico graduado. Posteriormente, se desempeñó como Pediatra hasta el año 2016 donde inició sus estudios en Gastroenterología y Nutrición Pediátrica en México con la proyección de regresar al Club Noel para continuar su vinculación con la organización y permitir el fortalecimiento del portafolio y la prestación de servicios más integrales, seguros y con calidad a cada uno de los niños que lo requiere. Para el Club Noel es un orgullo contar con un Médico Especialista como él que llega para fortalecer el servicio de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica de la organización, el cual en la actualidad tiene una demanda muy alta y son pocos los médicos que cuentan con esta formación. 

Por otro lado, el Dr. Llanos está realizando una subespecialización adicional en Endoscopia para fortalecer la prestación de este servicio dentro del Club Noel, brindando una mayor oportunidad a los niños y permitiendonos tener integralidad en la atención, pues podremos atender las necesidades relacionadas con gastroenterología y nutrición de una manera más completa, teniendo un mayor seguimiento y continuidad con el tratamiento, contribuyendo a una pronta mejoría de los pacientes. 

Dra. Dunia Quiroga

Nuestra Neurocirujana la Dra. Dunia Quiroga culminó su certificación en Neurocirugía Pediátrica a nivel internacional “LACPN” de la Sociedad Internacional de Neurocirugía Pediátrica que reúne  a los mejores especialistas de las sociedades de Europa, Asia, India, América, Brasil y Latinoamérica.

Es una orgullo contar con una médica tan capacitada y certificada a nivel internacional pues así Ellos dos son el ejemplo de muchos de nuestros especialistas que se mantienen a la vanguardia con los avances de la ciencia y la medicina para siempre permitir que en el Club Noel se preste un excelente servicio para nuestros niños. 

Comparte esta pubicación