Notinoel: 7 años acompañando a los padres

En el mes de Noviembre celebramos 7 años de circulación de nuestro Notinoel, boletín que surge con el fin de brindar información a todos nuestros acudientes, sobre temas relacionados con la salud, bienestar y educación de sus hijos. Durante estos 7 años, hemos desarrollado 31 ediciones que hablaron de diferentes temas y especialidades como: lesiones de cadera y cojera en niños, megaureter, epilepsia, peligros en redes sociales, ideaciones suicidas, preparaciones para la toma de muestras de laboratorio en niños, uso de caminadores en bebés, hábitos orales entre otros. Ha sido un recorrido amplio y completo por diferentes patologías que rodean a nuestros niños y poco a poco hemos logrado que nuestros especialistas brinden recomendaciones especiales a los padres para que éstos sepan que hacer en momentos de contingencia. Gracias al Notinoel, hoy podemos decir que nuestros padres y acudientes han aprendido muchas técnicas y formas de manejar las variadas situaciones sociales, psicológicas y físicas que surgen en sus hijos.

Agradecemos a todo nuestro Comité Editorial por su compromiso y dedicación, gracias a ellos hoy podemos festejar 7 años de comunicación y educación a nuestros usuarios, contribuyendo a su formación como padres y mejorando las condiciones de salud de los niños del suroccidente del país. También agradecemos a nuestra audiencia quienes han jugado un papel fundamental, pues ellos depositan su voto de confianza en nosotros y son el principal motivo por el cual Notinoel se han convertido en una publicación de gran relevancia para la comunidad pediátrica de la región.

Esperamos continuar trabajando muchos años más en pro de la educación de nuestros niños y sus padres, para forjar un mejor futuro para nuestra sociedad. Trabajaremos con la misma dedicación y compromiso para traerles a ustedes información novedosa, científica y valiosa sobre el cuidado, crianza y supervisión de sus hijos.