Recertificación en Buenas Prácticas de Manufactura

Durante el mes de junio recibimos la visita de los auditores del INVIMA quienes después de analizar, revisar y verificar cada uno de nuestros procesos nos otorgaron la recertificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en Gases Medicinales. Dentro de nuestra organización producimos aire medicinal con el cual permitimos el funcionamiento de áreas como la UCI, Hospitalización, Urgencias e Imágenes Diagnósticas. La producción de este aire debe cumplir con cada uno de los requerimientos exigidos por la ley, donde no solo nos solicitan tener un espacio destinado para este fin, sino que el proceso de producción, almacenamiento y liberación del mismo debe realizar con determinado tiempo y bajo algunas condiciones específicas.

 

El mayor interés de la organización es garantizar la seguridad, tranquilidad y pronta recuperación de los niños y por esto se esfuerza en capacitar, educar y preparar a sus colaboradores en diferentes temas y programas.

 

Reafirmar que el trabajo que hemos venido realizando con las buenas prácticas de manufactura en gases medicinales es el correcto nos demuestra que estamos preparados para continuar entregando todo por la salud de nuestros niños.