Club Noel 93 años entregandole amor a los niños

 

Desde su fundación hasta la actualidad el Club Noel ha enfocado todos sus esfuerzos en brindar a los niños bienestar y alegría. Con nuestra fundadora, la Madre Eufemia, se inició un proyecto con índole social que buscaba beneficiar a los niños más necesitados de la ciudad entregándoles ropa y juguetes. Poco a poco el proyecto fue creciendo y se encontró la necesidad de brindar atención médica a estos niños que en su mayoría de casos llegaban en pésimas condiciones de salud. Así se creó un hospital que centraba todos sus esfuerzos en la pediatría y llegaba a la ciudad para resolver las necesidades de salud que tenían los niños.
Desde hace 93 años la Fundación Clínica Infantil Club Noel presta sus servicios a toda la población pediátrica y es así como hoy se convierte en un centro de referencia para la ciudad y la región. Durante todo este tiempo la organización se ha transformado ampliando y mejorando sus instalaciones, incluyendo nuevos servicios, mejorando la calidad de su atención, reestructurando y desarrollando nuevos procesos para finalmente lograr ser una Clínica especializada en pediatría de mediana – alta complejidad.
Actualmente el portafolio de servicios es muy amplio y completo, permitiendo que los niños del Suorccidente del país tenga una opción de salud especializada para ellos, que no solo maneja altos estándares de calidad sino que presta una atención humana y cálida.

Cumplir 93 años contribuyendo a devolver la sonrisa a los niños es una labor que nos llega de orgullo y gratificación y esperamos que miles de padres más continúen dejando la salud de sus hijos en nuestras manos.