Agendamiento de Citas

Bannerinternocitas

En la Fundación Clínica Infantil Club Noel contamos con un completo sistema de call center que nos permite brindar una atención oportuna e inmediata a todos los pacientes que requieren nuestros servicios de Cirugía, Consulta externa, Odontología.

Para programar una cita o procedimiento usted debe comunicarse con la línea del call center de nuestra organización y seguir el paso a paso mencionado por la operadora. Hemos fortalecido esta área con más personal con el fin de poder brindar un agendamiento de citas más rápido y con menor tiempo de espera para los usuarios quienes sabemos que requieren con prontitud y urgencia la cita con algún especialista o el procedimiento quirúrgico que se le ha enviado.

Nuestro personal altamente capacitado, el cual constantemente es evaluado sobre la amabilidad, cortesía, conocimiento y capacidad de asesoramiento a los usuarios, brindan una atención muy cercana y le ayudarán con cualquier inquietud que usted tenga relacionada con el agendamiento de las citas de sus hijos.

Contáctese con nuestra línea del Call Center 485 44 00 y agende su cita de manera rápida, fácil y sencilla.