Lactario Fundación Clínica Infantil Club Noel

Banner-lactario-interno

Nuestro Lactario garantiza el derecho y el compromiso que tiene la Fundación Clínica Infantil Club Noel con la lactancia materna de nuestros bebés. Es un lugar destinado para la preparación de fórmulas lácteas y nutriciones enterales bajo parámetros de calidad que garantizan productos nutricional y microbiológicamente óptimos para nuestros niños. Es decir aquí almacenamos, preparamos y distribuimos la leche que cada bebé necesita evitando que surjan nuevas enfermedades como respuesta a la mala preparación de las mismas.
Adicionalmente se presta el servicio de extracción y almacenamiento de leche materna para el suministro de la misma en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica, y se brinda educación en lactancia materna a madres, teniendo exclusivamente la leche materna como el mejor alimento para los bebés menores de seis meses y con alimentación complementaria hasta los dos años de edad.

El Lactario está ubicado en el segundo Piso de la Fundación Clínica Infantil Club Noel al lado de la Sala de hospitalización Mariana.

Horario de atención
6:00 am a 8:00 pm.
Sala de extracción de leche materna y educación en lactancia materna:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm

Mayores informes: 4854404 Ext 1147