Valentina Perdigón, prefiere siempre el Club Noel

Testimonio-01

Valentina Perdigón es una de nuestras usuarias que durante hace muchos años nos visita utilizando la mayoría de servicios de nuestra organización. “Tengo 11 años, desde hace más de 5 años visito el Club Noel y llegué a esta gran institución porque el médico general que me estaba revisando dijo que éste es el mejor lugar para que los niños acudan a sus controles, revisiones y seguimiento de cualquier enfermedad que padezcan. En ese momento tenía una falla renal que me hizo ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos, allá desde el momento en que llegué, todos fueron muy amables, las enfermeras, el Dr. Gastón, la Dra. Pedraza en su momento y lo mejor fue que sentí que mi cuidado estaba en las manos de un grupo de profesionales muy capacitados y sobre todo muy humanos. La atención de cada uno, la manera en que me trataron a mí y a mis acompañantes fue la mejor”. Comentó Valentina.

Durante estos 5 años, nuestra usuaria no solo ha empleado el servicio de la Unidad de Cuidados Intensivos, sino que también ha visitado Urgencias, Consulta externa, Hospitalización y Terapia Física. “En Urgencias la atención que he recibido ha sido perfecta, aunque a veces se tiene que esperar un poco para ingresar a este servicio, después de que ya eres revisado por el médico, la atención es muy buena. Toman los exámenes necesarios en el Laboratorio y en Imágenes Diag, te revisan los especialistas que requieran y te brindan una respuesta sobre tu enfermedad. En varias ocasiones he sido remitida de este servicio a Hospitalización, he pasado por la Sala Mariana y Pablo García, ambas son cómodas aunque Pablo es mucho mejor. En las dos las enfermeras han sido muy cordiales, los médicos siempre están pendientes de tu evolución, la alimentación que recibes es muy buena, las dietas son variadas y llegan a tiempo. También he utilizado el servicio de Consulta Externa, los especialistas son excelentes el neurólogo Santiago Cruz, el Dr. Yepes, la Dra. Liliana Mejía y muchos otros me han tratado con mucha vocación y han permitido que mi progreso sea grande. Finalmente, debo mencionar que las niñas del aseo, los camilleros y los vigilantes son personal muy valioso del Club Noel, ellos siempre tienen una sonrisa, son amables, cordiales, me han colaborado en todo lo que he necesitados y gracias a ellos también mi paso por el Club Noel ha sido muy agradable”

“Recomendaría totalmente el Club Noel, su servicio de Urgencias, las interconsultas, son muy buenas, todo está en el compromiso que tenga la familia y el niño con su salud”