Diana y Luna

banner-Diana-y-Luna

Cuando se camina por nuestros pasillos encontramos muchos niños que sonríen, juegan y se alegran a pesar  de su enfermedad. En esta ocasión nos encontramos con Luna y Diana quienes caminaban felizmente por nuestros pasillos.

Luna es una niña de 10 años, que ha sido usuaria de nuestros servicios de urgencias y hospitalización. “Cuando ingreso al Club Noel siempre siento una confianza inmensa, pues sé que me va a curar lo que tengo. En el servicio de urgencias me ha ido muy bien,  a pesar de que he tenido que esperar en ocasiones mucho para ser atendida, cuando ingreso se siente la amabilidad. Los doctores todos son muy cálidos, saben que están tratando con niños e intentan hacerme reír así yo no me sienta muy bien. El tono suave como nos han hablado a mí y a mi abuela, que es quien siempre me acompaña, la manera en que nos explican qué me sucede y qué procedimiento o tratamiento van a realizar hace que me sienta muy tranquila, porque veo que son Doctores que saben mucho del tema”.

Diana por su parte es una niña de 14 años, que por circunstancias inexplicables de la vida sufrió un accidente, que le hizo perder la movilidad de sus extremidades inferiores. Ahora es una de nuestras pacientes que ha usado el Servicio de UCIP, Hospitalización, Urgencias y Terapias. “En el Club Noel me han atendido muy bien, en la sala Pablo García las habitaciones son muy cómodas, en la UCIP encuentras un lugar muy lindo, de muchas comodidades para mí y para mis acompañantes, además cuando he usado las terapias para recuperar y estimular el movimiento de mis piernas y brazos la persona que me atiende es muy cordial y chévere. Todos en general han sido muy buenos conmigo, pero yo le tengo gran aprecio a la Dra Ana María, la Trabajadora Social, ella es mi amiga, sus consejos me han llenado de alegría y de ganas de vivir.

Por esto Diana y Luna acuden siempre a la Fundación Clínica Infantil Club Noel, pues no solo contamos con personal asistencial altamente calificado, sino que también tenemos calidad humana que hace que nuestros niños se sientan como en casa.