Club Noel cumple 90 años sirviendo a la Población Infantil

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro especializada en pediatría ofreciendo servicios de salud a nuestra niñez con sentido de responsabilidad social, seguridad, personal competente y calificado respondiendo a las necesidades de los usuarios y sus familias. Respaldados por convenios docente asistenciales con la Universidad Libre, la Pontificia  Universidad Javeriana y la Universidad Santiago de Cali.

Club Noel ha logrado aportar mucho a través de la historia al desarrollo de la medicina de nuestra ciudad, generando un soporte para los estudiantes que día a día rotan por la institución y un importantísimo reconocimiento que es la confianza y satisfacción de los padres de familia de nuestros pacientes.

Desde el año 2010 trabajamos bajo estándares de calidad en cada uno de los procesos misionales lo que nos llevó a obtener  en marzo de este año la Certificación ISO 9001 versión 2008, otorgada por el ICONTEC y también logramos en abril la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura para la producción de aire medicinal otorgada por el INVIMA.

Durante este año se han realizado todas las remodelaciones en infraestructura del parqueadero, entrada vehicular y peatonal, un auditorio y la construcción de la nueva sala de hospitalización. A su vez se han adquirido equipos biomédicos para cirugía con tecnología de punta, entre ellos una torre de laparoscopia y una plataforma de energía. Actualmente, la clínica realiza la construcción del quinto quirófano y la construcción de la nueva Central de  Esterilización.

Los retos en Club Noel son grandes encaminados en componentes, que son crecimiento en todos los procesos de calidad, seguridad del paciente, gestión clínica, ampliaremos cobertura en diferentes especialidades, oportunidad en la mayoría de nuestros servicios, talento humano que está en constante actualización y capacitación. Además de patrocinar la formación de especialistas en las subespecialidades pediátricas que faltan en la región. Acompañado de fortalecimiento tecnológico permitiendo ampliar la complejidad de nuestros procedimientos quirúrgicos.

Comparte esta pubicación